miércoles, 1 de octubre de 2014

Gatitos esperando un dueño (II)






Pues si. Lo han adivinado. Este gatete lo han recogido después de que alguien lo metiera, junto con dos hermanos suyos, en una bolsa de basura y los abandonara donde mejor le pareció. Este gatete está en Villalba esperando que algún ser humano, quiera y pueda adoptarle. ¿Como los han encontrado? Pues la persona que lo ha hecho parece ue tiene un imán para encontrar gatetes en estas condiciones. Su problema es que tiene ¡Siete gatos! en casa y ya no puede tener mas. Normal. Yo tengo tres, dos de ellos recogidos de la calle y tampoco puedo tener más. Eso no me impide colaborar con asociaciones como "Asociación gatitos sin hogar, GSH Villalba" para intentar controlar colonias y que los animales no sean maltratados. 



Estos son sus hermanos, que afortunadamente están en buen estado, por que hay cada caso de gatete o perro encontrado por la calle abandonado que cuesta trabajo mirarlos. 

Se necesitan adoptantes, pero también se necesita concienciación, información, de que no es solo una cuestión emocional. Es una cuestión de que los animales abandonados, además de lo que sufren, pueden llegar a ser un problema.

Me gustaría ver a estos animales y a otros mas que podéis ver en la pagina de "Facebook"


o en la página de la asociación: 


Adoptados. Pero además de eso querría, y por eso después de casi un año vuelvo a escribir en este blog, que llegara al máximo número de personas posibles

Gracias a todos los que lo lean y se interesen







1 comentario: